E.C.S.I.


Ir al Contenido

E.C.S.I. :: Quiénes somos

Francisco Tajes 1796 – C.P. 33002
VERGARA – Treinta y Tres
– Uruguay
Tel. (+598) 4458-3300
e-mail:
vergara@cybercentroecsi.com.uy

Covimel XI viv. 9 – C.P. 37100
RÍO BRANCO – Cerro Largo – Uruguay
Tel. (00598) 4675-3372
e-mail:
riobranco@cybercentroecsi.com.uy

Principales Clientes

Estudio de Capacitación y Servicios de Informática

Fundada en 1990 por JOAQUIN R. SALVAT ÁLVAREZ, E.C.S.I. es pionero en Río Branco (Cerro Largo - Uruguay) y Vergara (Treinta y Tres - Uruguay) de los avances en tecnología a lo largo de todos estos años, habiendo sido los primeros en implementar planes de estudios que permitieron a una gran cantidad de alumnos incorporarse al mercado laboral gracias a nuestros cursos, primeros en instalar locales con conexión a INTERNET, tratando de desarrollarnos lo más posible en las diferentes áreas de la informática.

Nuestra empresa se dedica
exclusivamente a la computación, consolidada como una empresa seria y responsable. Brindamos servicios de capacitación, desarrollo de Software a medida, venta de PCS, accesorios e insumos, servicio técnico, y asesoramiento.

Nuestro servicio está orientado siempre a las últimas tecnologías, fundamentalmente dentro de la plataforma
Microsoft: toda la familia de sistemas operativos Windows, en sus ultimas versiones, como también a nivel de Servidores (Windows Server), las últimas tecnologías de programación y el paquete de programas Microsoft Office, el más difundido y usado en el mundo, tanto en la casa como en la oficina.

Contamos con una vasta experiencia (desde 1990) enseñando computación, al ser distribuidores directos de los productos Microsoft (empresa creadora del sistema operativo Windows y del paquete Office), recibimos directamente de Microsoft Uruguay una capacitación constante sobre los nuevos productos y tecnologías, participando continuamente en los cursos, seminarios y talleres organizados por dicha Empresa.

Distribuimos computadoras y software respaldados por los
principales MAYORISTAS de Informática y con mayor reconocimiento en plaza, representantes exclusivos de las marcas líderes en el mercado internacional, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicamente actualizados, seguros y confiables, pero sin perder la calidez humana en el trato con nuestros Clientes. Contamos con personal especializado, y en permanente capacitación, para brindar el mejor servicio y asesoramiento PRE y postventa a nuestros clientes.

Estamos registrados en el
Ministerio de Educación y Cultura, bajo el Nº 925.529. Capacitamos anualmente a más de 200 alumnos en toda la zona de Río Branco y Vergara, habiendo formado alumnos que trabajan actualmente en importantes empresas y organismos, como Arrozal "33" S.A., COOPAR S.A., SAMAN, CAMCEL, BPS (en las dos localidades), BROU Río Branco, como así también varios Docentes de Informática de los liceos de ambas ciudades, entre otras tantas empresas locales y de la zona. Atendemos totalmente el servicio de informática de Arrozal “33” S.A., empresa arrocera líder en la zona de Vergara.

Le invitamos a recorrer nuestro Sitio Web ó visitar nuestro local, para contarles personalmente qué es lo que le ofrecemos y así sumarse a nuestra extensa lista de Clientes y Alumnos satisfechos con nuestra atención y nuestro servicio.

Inicio | Empresa | Programas | Clientes | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal