E.C.S.I.


Ir al Contenido

E.C.S.I. :: Desarrollo de Software a medida

Programas

Francisco Tajes 1796 – C.P. 33002
VERGARA – Treinta y Tres
– Uruguay
Tel. (+598) 4458-3300
e-mail:
vergara@cybercentroecsi.com.uy

Covimel XI viv. 9 – C.P. 37100
RÍO BRANCO – Cerro Largo – Uruguay
Tel. (00598) 4675-3372
e-mail:
riobranco@cybercentroecsi.com.uy

Principales Clientes

Nuestros Productos destacados:

S.G.C. - Sistema de Gestión ComercialS.C.A. - Sistema de Control de AlumnosS.I.P. - Sistema Integral de ProducciónS.C.S. - Sistema de Control de SociosS.M.M. - Sistema de Mantenimiento de MaquinariaDesarrollo de Software a medida











Desarrollo de Software a medida


La necesidad imprescindible de su Empresa
de contar con información precisa y confiable.


Usted no puede controlar el mercado, pero
puede controlar su empresa. Optimizando cada uno de sus procesos comerciales, usted erradica todos los puntos débiles que tiene su organización y la prepara para enfrentar con agilidad nuevos retos. La clave está en la velocidad. Optimizar su empresa no puede ser una tarea que implique meses o años de investigación y desarrollo. Usted debe enfrentar a corto plazo a un mercado cambiante y a su competencia, y ello no puede esperar.

Pero usted no puede mejorar lo que no puede medir. Para la toma correcta de decisiones se precisan premisas veraces, y para ello necesita tener la información operativa de su empresa ordenada, chequeada y actualizada.

Los sistemas informáticos son la columna vertebral de cualquier empresa moderna. No sólo cumplen con los trámites legales y administrativos corrientes, sino que constituyen una fuente de poder invisible - el poder de la información - que sirve tanto para medir la realidad de su empresa como para anticipar el futuro. Usted necesita proyectar su situación actual con los recursos existentes, evaluar el peso posible de cambios a implementar, y anticipar el entorno resultante. Con mercados tranquilos o en climas tormentosos, el único instrumental que dispone para pilotear su empresa es la confiabilidad de la información que le brindan sus sistemas. Desde saber el estado de deudores y acreedores hasta conocer el ranking de los productos más vendidos, enterarse dónde existen costos por optimizar, o qué posibles cuellos de botella puedan existir en el área comercial. El software de gestión es el que le permite decidir en situaciones presentes y realizar planes a futuro. Es por ello que su sistema de gestión debe ser eficiente. Su volcado de datos debe coincidir con su realidad y debe ser verificable. Si los datos fallan, usted sencillamente se encuentra a ciegas.

Desde 1990 E.C.S.I. le ofrece los mejores sistemas y soluciones del mercado. La razón es simple: tenemos un compromiso de calidad con los productos y servicios que ofrecemos. Somos una empresa que sabe lo que representa la información para su organización, y por ello ponemos todo nuestro empeño en brindarle la eficiencia que usted precisa.

Cada vez que usted adquiere un sistema o servicio de E.C.S.I. Informática, está invirtiendo en eficiencia. Somos sus aliados en los negocios, y le brindamos todas las herramientas para que su empresa crezca. Y nuestro mayor premio es obtener su recomendación, porque es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo.


También desarrollamos
Software a medida para su Empresa, cubriendo 100% sus expectativas y necesidades.

Formulario de Consultas


Si tenés alguna
duda ó querés recibir información adicional sobre nuestros Productos (Software ó diseño de Sitios Web), desde acá podés hacerlo directamante a nuestro Sitio Web.

Por favor completá el siguiente formulario, y a la mayor brevedad posible te contestaremos.

Inicio | Empresa | Programas | Clientes | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal